Blog Left Image Right Content 2 Col

Arbitro Futbol Playa

Estimada Comunidad Estudiantil.





Información para estudiantes de curso superior (antiguos) y aquellos que poseen TNE de otra Institución.





Este año y debido a la crisis sanitaria por covid-19 el proceso de revalidación de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), se extendió hasta el 31 de agosto, si aún no han realizado el procedimiento para renovar su beneficio, recuerden que sólo quedan quince días.





Para ello debe acercarse a un Tótem, los encuentra en estaciones de metro, oficinas TNE y algunas entidades bancarias.





En sólo dos pasos llevará a cabo el proceso de revalidación:
1- Introducir su tarjeta en el tótem
2- Verificar que aparezca el mensaje "Pase extendido".





Para los/las estudiantes de regiones, el proceso de pegado de sello continúa suspendido hasta que se levanten las medidas sanitarias, para mayor información pueden consultar directamente en las oficinas TNE de su región.





Finalmente para los estudiantes nuevos que no poseen TNE, comenzaremos su distribución a medida que se retomen las actividades presenciales, es importante haber cumplido con el proceso de captura fotográfica en www.tne.cl/





Si presentan dificultades con el proceso de revalidación no duden en contactarme.





Evelyn Martínez Escobar
Contacto: emartinez@inaf.cl
Asistente Social
Oficina de Servicios Estudiantiles











El martes 11 de agosto, a las 18:00 hrs, de dictó una charla de Modificaciones de las Reglas de Juego, que se realizó al plantel de fútbol femenino de Colo Colo, donde expuso Loreto Toloza, Árbitra Asistente FIFA y docente INAF.





Esta Charla, contó con la presencia de más de 25 jugadoras del Plantel de Colo Colo, quienes resolvieron sus dudas frente a las nuevas modificaciones del Reglamento, escuchando la cátedra y posteriormente, interactuando con la docente Toloza.











La Comunidad INAF expresa sus sentidas y profundas condolencias a la familia de Álvaro Briones Gallegos, destacado Preparador Físico de Fútbol de larga trayectoria nacional e internacional. 





Álvaro Eduardo Briones Gallegos nació en Iquique y hace años estaba radicado en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila en México, donde falleció este miércoles por problemas cardíacos. 





El profesor Álvaro Briones tuvo una larga trayectoria como profesional, siendo parte de equipos chilenos como Naval, Iquique y Antofagasta; en México fue parte de cuerpos técnicos de los equipos:  Rayados de Monterrey, Tigres, Tecos, América, Toros Neza; y luego de su paso en por el fútbol azteca llegó a la Selección de Fútbol adulta de El Salvador.





Extiende nuestro mensaje de solidaridad por esta triste perdida a todos sus cercanos, nuestro más sincero pésame.