Blog Left Image Right Content Left Sidebar


Estimados Alumnos,





En vista del inicio de clases previsto para el 22 de marzo y en razón de las orientaciones de las autoridades nacionales, quienes han señalado que a pesar que Chile ha tomado liderazgo en tema de vacunas y en otras materias ligadas a la pandemia, eso no significa que vamos a obviar que todavía estamos en una situación donde tenemos que cuidarnos entre todos; por tal motivo, se tiene previsto volver gradualmente a la presencialidad en las asignaturas prácticas, a partir del 19 de abril, dependiendo siempre de los lineamientos que emanen de las instancias gubernamentales; cabe consignar que el resto de las asignaturas seguirá mediado por tecnologías, hasta nuevo aviso.





En este sentido, agradecemos la comprensión y confianza que han mostrado en todo momento y reiteramos nuestra disposición para continuar atendiendo sus inquietudes y sugerencias, cuidando siempre la salud e integridad en primer término, sin descuidar el compromiso con la formación académica.





Seguros de poder reencontrarnos pronto…





Atentamente,





Rectoría INAF



El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física realizó un informe de la Liga Chilena de Fútbol Campeonato Plan Vital 2020.





Este documento fue elaborado por Vicerrectoría Académica INAF, liderado por el profesor Edgardo Merino Pantoja, en junto a especialistas colaboradores de análisis de datos de la Liga Chilena que recién terminó su competencia, siendo este informe de libre circulación, dominio público y demuestra el tipo de trabajos en que INAF ha estado realizando.





Haga click en la imagen para poder descargar el informe.







Certificación Práctica OFB 2020 , con todos los alumnos del primer semestre, segundo semestre y Programa IND teórico. Desde el 16 al 18 de Febrero de 2021





Alumnos de todo Chile, motivados por su pasión del fútbol, cerrando el ciclo de aprendizaje (teórico práctico) de Orientador de Fútbol, con las competencias esenciales para trabajar con niños y motivar a los futuros cracks de las próximas generaciones.





Educación Continua de INAF, agradece y destaca a este grupo de apasionados del fútbol de Todo Chile, que contra viento, marea y COVID, se han perfeccionado con las herramientas esenciales para enseñar el fútbol tanto a los menores como herramientas al fútbol amateur y recibirán su certificado con las competencias adquiridas y así optar a la acreditación de la Licencia C, que entrega la FFCH. También al notable equipo de Educación Continua: Profesores y staff de apoyo que han enseñado a enseñar el fútbol en una época compleja con condiciones de control muy especiales. FELICITACIONES, y Éxitos.







El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, permanecerá cerrado a público el día 28 de enero debido a una jornada de capacitación a los funcionarios de la Institución.





Si necesita comunicarse con nuestras áreas o realizar el proceso de matrícula, estas atenderán en modalidad on line.



Si firmaste el contrato del Crédito con Garantía Estatal (CAE) en 2020 o en años anteriores, y necesitas el financiamiento para continuar tus estudios superiores, ingresa al portal “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl para solicitar tu monto. Podrás pedir desde $200 mil (anual) y hasta el monto equivalente al 100% del arancel de referencia de tu carrera. El plazo para realizar el trámite vencerá el 13 DE ABRIL 2021





Si estudias con apoyo del Crédito con Garantía Estatal (CAE), recuerda que podrás renovar el financiamiento para todos los años que dure tu carrera, en la medida que:





  • Cumplas con las exigencias académicas requeridas, esto quiere decir haber aprobado mínimo el 70% de las asignaturas inscritas en el año 2020;
  • Te matricules en los plazos establecidos por INAF, desde el 04 de enero al 12 de marzo 2021. 
  • Solicites el financiamiento que requerirás, a través de www.ingresa.cl




¿CÓMO SE PIDE EL MONTO?





Para solicitar el financiamiento, entra a “Mi Crédito CAE” de www.ingresa.cl con tu RUT y Clave o ClaveÚnica.









Luego, selecciona el Formulario de Solicitud de Monto que encontrarás en el menú principal.