END OF SEASON BIG WINTER SALE Get up to 50% off December Only SHOP NOW Get up to off your first order 20%
OFF
FIT YOU CAN FALL FOR SHOP NOW

Home Shop

FREE SHIPPING

Free for all product

SAFE SHOPPING

Enjoy safe shopping

MONEY GUARANTE

Money back guarantee

ONLINE SUPPORT

24/7 we provide online support

FEATURED PRODUCTS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[featured_products per_page=”4″ columns=”4″]

WINTER CLEARANCE

BIG BRANDS NOW UP TO 80% LESS

COME GET SUN

30% OFF THE HOLIDAY SHOP

NEW ARRIVALS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[recent_products per_page=”8″ columns=”4″]

New Trend 2017

HODGES LOOK BOOK

OUR LATEST NEW

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, firma acuerdo con empresa Fluendo, para la incorporación del sistema Longomatch en asignaturas de fútbol y otros deportes colectivos, en sus programas de Educación Continua y acreditando a profesores INAF en el uso del sistema.





Longomatch es un software de vídeo análisis que ayuda a entrenadores, analistas y deportistas a mejorar su rendimiento, que permite editar y analizar diferentes vídeos. Se utiliza para ámbito de deportes colectivos, en especial en análisis táctico en fútbol ya que el programa viene esquematizado con sistemas de juego de este deporte.





Otro punto importante de este convenio es que nuestros estudiantes y egresados podrán tener un valor preferencial en licencias de Longomatch. Y además se ofrecerá certificaciones a nivel internacional que acreditaran el dominio del sistema.







Matías Escalona, jugador de la selección INAF de Futsal y estudiante de la Carrera de Entrenador en Deporte y Actividad Física, representará a la Selección Nacional chilena de Fútbol 7 en la edición 2020 de la Copa América, a disputarse en la Ciudad de Porto Alegre, Brasil, desde el 7 al 9 de diciembre.










Matías se ha destacado constantemente en el Futsal ANFP, representando a nuestro Instituto desde el año 2018, donde se ha consolidado como uno de los jugadores emblema de INAF. En referencia a su participación en la Copa América, Escalona comenta que: "El Futsal y el Fútbol 7 tienen mucho en común y he podido aprovechar mi experiencia en el Futsal ANFP para competir a un gran nivel en la Selección Nacional de Fútbol 7. Estoy muy feliz de llevar lo aprendido en el Instituto a esta experiencia Internacional".
Le deseamos a Matías un gran campeonato, sabiendo que representará a todo el INAF de excelente manera, tal cual lo ha hecho en el Campeonato chileno de Futsal.



Hoy por la mañana, en clases de Mini Básquetbol, se inauguró la cancha multideportiva en INAF, cuyo primer uso lo realizó la Carrera Entrenador en Deporte, con los alumnos del Nivel 200, guiados por el profesor Manuel Chacón.









La cancha, tiene una carpeta acrílica termoplástica sobre una base de asfalto y está ubicada en el patio principal del recinto INAF Quilín, la cual será utilizada por todas las carreras y clases que la requieran.