END OF SEASON BIG WINTER SALE Get up to 50% off December Only SHOP NOW Get up to off your first order 20%
OFF
FIT YOU CAN FALL FOR SHOP NOW

Home Shop

FREE SHIPPING

Free for all product

SAFE SHOPPING

Enjoy safe shopping

MONEY GUARANTE

Money back guarantee

ONLINE SUPPORT

24/7 we provide online support

FEATURED PRODUCTS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[featured_products per_page=”4″ columns=”4″]

WINTER CLEARANCE

BIG BRANDS NOW UP TO 80% LESS

COME GET SUN

30% OFF THE HOLIDAY SHOP

NEW ARRIVALS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[recent_products per_page=”8″ columns=”4″]

New Trend 2017

HODGES LOOK BOOK

OUR LATEST NEW

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física realizó un informe de la Liga Chilena de Fútbol Campeonato Plan Vital 2020.





Este documento fue elaborado por Vicerrectoría Académica INAF, liderado por el profesor Edgardo Merino Pantoja, en junto a especialistas colaboradores de análisis de datos de la Liga Chilena que recién terminó su competencia, siendo este informe de libre circulación, dominio público y demuestra el tipo de trabajos en que INAF ha estado realizando.





Haga click en la imagen para poder descargar el informe.







Certificación Práctica OFB 2020 , con todos los alumnos del primer semestre, segundo semestre y Programa IND teórico. Desde el 16 al 18 de Febrero de 2021





Alumnos de todo Chile, motivados por su pasión del fútbol, cerrando el ciclo de aprendizaje (teórico práctico) de Orientador de Fútbol, con las competencias esenciales para trabajar con niños y motivar a los futuros cracks de las próximas generaciones.





Educación Continua de INAF, agradece y destaca a este grupo de apasionados del fútbol de Todo Chile, que contra viento, marea y COVID, se han perfeccionado con las herramientas esenciales para enseñar el fútbol tanto a los menores como herramientas al fútbol amateur y recibirán su certificado con las competencias adquiridas y así optar a la acreditación de la Licencia C, que entrega la FFCH. También al notable equipo de Educación Continua: Profesores y staff de apoyo que han enseñado a enseñar el fútbol en una época compleja con condiciones de control muy especiales. FELICITACIONES, y Éxitos.