END OF SEASON BIG WINTER SALE Get up to 50% off December Only SHOP NOW Get up to off your first order 20%
OFF
FIT YOU CAN FALL FOR SHOP NOW

Home Shop

FREE SHIPPING

Free for all product

SAFE SHOPPING

Enjoy safe shopping

MONEY GUARANTE

Money back guarantee

ONLINE SUPPORT

24/7 we provide online support

FEATURED PRODUCTS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[featured_products per_page=”4″ columns=”4″]

WINTER CLEARANCE

BIG BRANDS NOW UP TO 80% LESS

COME GET SUN

30% OFF THE HOLIDAY SHOP

NEW ARRIVALS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[recent_products per_page=”8″ columns=”4″]

New Trend 2017

HODGES LOOK BOOK

OUR LATEST NEW

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Estimados Alumnos,





Junto con saludarlos, queremos informarles que las autoridades del instituto, en atención a las directrices emanadas de la Subsecretaría de Educación Superior, anuncian el retorno a clases parael segundo semestre del añoa partir del lunes 16 de agosto.





Esta decisión responde a la actualización del plan “Paso a Paso” que establece que las clases en las instituciones de educación superior, a partir de la fase “preparación” o de “apertura”, estarán en condiciones de ser impartidas de forma presencial.





Indudablemente este retorno a la presencialidad requerirá del compromiso y esfuerzo de todos, con el ánimo de salvaguardar la salud y la vida de todos formamos parte de nuestra institución.





En este contexto se informará oportunamente los horarios para el segundo semestre.





Atentamente,





Rectoría INAF





Santiago de Chile, 22 de julio de 2021.



Luego de un proceso abierto de selección y reclutamiento para todos los interesados con experiencia de 3 años o más en la formación de fútbol, la Federación de Fútbol de Chile resolvió a los directores técnicos de las Selecciones Masculina Sub 15 y Sub 17.






Los entrenadores, señores Ariel Leporati y Hernán Caputto, serán los próximos técnicos de las selecciones nacionales masculinas Sub 15 y Sub 17, respectivamente.










"A partir de hoy, ya tenemos un acuerdo con Hernán Caputto, que será el técnico de la Sub 17, y Ariel Leporati, que será técnico de la Sub 15. Eso se basa en una reestructuración del fútbol formativo. Para la Sub 15, hemos buscado un técnico formador y muy idóneo para esa edad. Para la Sub 17, hemos buscado a un entrenador que ya conoce lo que hay en esa edad y ha sido muy exitoso en esa categoría", señaló el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao.

Ariel Leporati (31 años) es chileno y se desempeñaba en las series menores de A.C. Barnechea. En tanto, Hernán Caputto (46 años), fue técnico de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Chile en dos periodos, dirigió en dos Sudamericanos a La Roja Sub 17 y clasificó a las Copas del Mundo de la categoría del 2015 y 2017. Además, fue jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile y entrenador del primer equipo entre el 2019 y 2020.

Ambos tendrán como objetivo la formación deportiva futbolística y profesional de los jugadores de las categorías antes señaladas, todo enmarcado en los lineamientos entregados por la Dirección Deportiva de la Federación de Fútbol de Chile, con el fin de mejorar y potenciar a las selecciones juveniles tanto de forma colectiva como individual y del trabajo mancomunado de todas las selecciones masculina.





Fuente: laroja.cl