Home Shop

FREE SHIPPING

Free for all product

SAFE SHOPPING

Enjoy safe shopping

MONEY GUARANTE

Money back guarantee

ONLINE SUPPORT

24/7 we provide online support

FEATURED PRODUCTS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[featured_products per_page=”4″ columns=”4″]

WINTER CLEARANCE

BIG BRANDS NOW UP TO 80% LESS

COME GET SUN

30% OFF THE HOLIDAY SHOP

NEW ARRIVALS

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet

[recent_products per_page=”8″ columns=”4″]

New Trend 2017

HODGES LOOK BOOK

OUR LATEST NEW

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

El pasado domingo 24 de abril, en horas de la mañana, el Área de Vinculación con el Medio del INAF estuvo presente junto a la clase de Fitness Grupal I en esta acción deportiva recreacional.





El objetivo de este taller de trabajo abierto, realizado por el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF), en conjunto al Instituto Nacional del Deporte de Chile (IND), fue el promocionar la actividad física saludable para el público visitante del Parque Metropolitano de Santiago, dando a conocer la ejecución de diferentes disciplinas deportivas vinculadas con del Fitness, el cual tiene como objetivos el mejorar la resistencia aeróbica, obtener mayor flexibilidad, trabajar la fuerza muscular localizada y lograr el equilibro corporal.





Los estudiantes de la clase Fitness Grupal I de INAF (26 alumnos del nivel 500 de la carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física – EDAF), efectuaron esta actividad de carácter formativo, las cuales fueron; aeróbica, aerobox, baile entretenido y circuitos de entrenamiento físico funcional. Los docentes encargados del taller fueron Varinnia Cartes y Marcela Vera.









El Área de Vinculación con el Medio del INAF tiene como misión el contribuir a la promoción y gestión de espacios de diálogo, colaboración y aprendizaje bidireccional entre la comunidad de INAF y actores externos, permitiendo fortalecer las funciones de docencia e investigación y la generación de contribuciones socialmente responsables y pertinentes a las necesidades del desarrollo nacional en los ámbitos del deporte y la actividad física.





Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl





Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.



Una buena noticia llegó desde la CNA Chile al Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, la cual deseamos compartir con el medio y con nuestra comunidad en general.





Las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica autónomos pueden someterse voluntariamente a acreditación institucional, proceso cuyo objeto es evaluar el cumplimiento de su proyecto corporativo y verificar la existencia de mecanismos eficaces de autorregulación y de aseguramiento de la calidad, así como propender al fortalecimiento de su capacidad de autorregulación y al mejoramiento continuo. Y en este proceso INAF se sometió voluntariamente desde hace unos meses atrás y cuya concreción se produce ahora.





“Nos permitimos informar a toda la comunidad del INAF, que el Pleno de la Comisión Nacional de Acreditación-Chile (CNA-Chile), en reunión del día de hoy (20/04/2022), acordó acreditar a nuestro Instituto por un período de tres años, hasta el 20 de abril de 2025, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado”, fue el comunicado que hizo llegar a los estamentos INAF nuestro actual Rector, Martín Mihovilovic Contreras.





La acreditación es esencial en materia de ayudas estudiantiles, ya que los educandos que recién ingresan a la Educación Superior sólo podrán acceder a financiamiento estatal o recursos que cuenten con garantía del Estado si es que se matriculan en instituciones acreditadas.





Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl





Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.



El Plan de Estudios comprende 41 asignaturas, con un total de 3.312 horas pedagógicas que se imparten en ocho semestres lectivos, teniendo como actividad terminal el examen de título.





El pasado martes 22 de marzo se desarrolló en el complejo deportivo El Líbano la clase de Fitness, que se enmarca en el desarrollo de nuestra carrera Entrenador en deporte y actividad física -EDAF-, del nivel 500, a cargo de la profesora Marcela Vera, Profesora de Educación Física, con postítulo en Actividad física en adultos mayores. Ella también es Magíster en educación superior.





EDAF es una carrera que busca formar un(a) profesional con conocimientos, habilidades y destrezas específicas, actitudes y valores. Es una licenciatura líder en la formación de entrenadores especializados en el campo del deporte, la actividad física y la salud, con formación humanista, científica, profesional, ética y valórica, con capacidad de emprendimiento para promover y fomentar la práctica del deporte y el ejercicio saludable en la población, en beneficio de una mejor calidad de vida.





La misión es formar profesionales con conocimientos, competencias y actitudes, que contribuyan al fomento y desarrollo del deporte y la actividad física, apoyando la política nacional de actividad física, deporte y, a la vez, con capacidad para atender los intereses y necesidades motrices de las personas.









Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl





Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.