Centro de Egresados

CEI

CENTRO DE EGRESADOS

Con la denominación de Centro de Egresados y Titulados de INAF “CEI”, se constituye sin ánimo de lucro y por tiempo indefinido, la agrupación de alumnos egresados y titulados del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física INAF

VISIÓN

“La colaboración proactiva y fluida con INAF, para el engrandecimiento del Instituto y del fútbol chileno.”

MISIÓN

Representar a los egresados o titulados, en la vinculación con su casa de
estudios, en todo lo concerniente a nuevas capacitaciones, posibilidades de desarrollo y trabajo que el instituto pudiera darles, y viceversa, dando un continuo enriquecimiento a las partes.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva rige, administra y representa al CEI, y está formada por los siguientes miembros:

Presidente

Renato Ramos

rramos@inaf.cl

Vicepresidente

Miguel Ponce

mponce@inaf.cl

Secretario

Claudio Gudmani

egresados@inaf.cl

Director

Francisco Prieto

fprieto@inaf.cl

Representante Técnicos de Fútbol

Rodrigo Pérez

rperez@inaf.cl

Representante Entrenador Fútbol

Felipe Castillo

fcastillo@inaf.cl

Representante Árbitros de Fútbol

Loreto Toloza

ltoloza2010@inaf.cl

Comisión Área de Estudios

Rodrigo Figueroa

rfigueroa@inaf.cl

Comisión Área de Estudios

Rocío Yáñez

ryanez@inaf.cl
Cada uno de nuestros representantes te podrá ayudar con información sobre cursos y beneficios  según tu carrera. Comunícate.

Área de estudios

Centro de Egresados y Egresadas de INAF (CEI)

Deseamos ayudar a construir un puente entre los y las egresadas de INAF y el mercado de trabajo; contribuir a mejorar el conocimiento sobre demandas, contextos y oportunidades que emergen en el mercado del trabajo, como así también, en la relación entre deporte y sociedad.

Producir investigaciones y actividades de difusión para incrementar el conocimiento respecto del mercado de trabajo y oportunidades que emergen para egresados y egresadas de INAF 

  • Investigación: Liderar y desarrollar estrategias de investigación.
  • Divulgación: Alianzas con el área de publicaciones y extensión para potenciar la relación entres estas actividades y egresados(as)
  • Grupos de investigación: Liderar y desarrollar estrategias de investigación integrando estudiantes y egresados o egresadas a través de tesis o proyectos de investigación.
  • Grupos de divulgación de experiencias y conocimiento:Liderar y desarrollar alianzas con área de publicaciones y extensión para potenciar la relación entres estas actividades de los y las egresadas.

Escríbenos

¿ Eres egresado y quieres recibir información del CEI ?

Actualiza tus datos enviándonos un correo a egresados@inaf.cl, donde podamos actualizar tu nombre, correo, teléfono e infórmanos tu carrera y año de egresado/a.

Bolsa de Trabajo

¿Necesitas el servicio de nuestros egresados? escríbenos a egresados@inaf.cl y pondremos la información que nos envíes en nuestra bolsa de trabajo.

Noticias

Egresados


Nuestro Instituto acaba de firmar una Carta Compromiso con la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, referida a una iniciativa del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).





El pasado lunes 22 de abril, se llevó a cabo un importante evento en las instalaciones de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén. En esta ocasión, el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física subscribió una importante Carta Compromiso, marcando así el inicio de su participación activa en el Programa de Prevención de Violencias de Género.





El objetivo principal de este programa es adquirir herramientas eficaces para prevenir las violencias de género a través de metodologías participativas, buscando impactar en las comunidades con las cuales están vinculados, incluyendo por cierto a las instituciones educacionales. Así, y con un enfoque centrado en la participación y el compromiso, el INAF sigue posicionándose como un agente de cambio que no solo busca transformar nuestra propia organización, sino también influir positivamente en la sociedad en su conjunto.





Esta iniciativa representa un gran avance en la promoción de la igualdad de género y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su identidad de género. El INAF demuestra su firme compromiso con la construcción de un entorno más inclusivo y seguro para todos y todas.













Somos el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl





Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.



En conjunto con el Club Rodelino Román de la comuna de San Joaquín se realizó una nueva versión de este certamen, en el cual participaron jugadores de futbol infanto - juvenil de diversas series.





Gracias a un convenio colaborativo firmado hace algunas semanas con el reconocido club santiaguino, se celebró este evento, el cual atrajo a equipos representativos de varios colegios ubicados en la zona sur de la Región Metropolitana. Esta edición del torneo contó con la participación de jóvenes futbolistas de diversas categorías. Niños de las series Sub 8 a la Sub 18 pudieron desplegar sus talentos y así poder mostrarse en el campo de juego en modalidad competencia oficial.





Luis Rodríguez, Director de la Carrera de Entrenador de Fútbol de INAF, presente durante la realización de este campeonato conversó con el Departamento de Comunicaciones de INAF y nos entregó estas apreciaciones generales; "Primero felicitar a los organizadores que han realizado este evento y destacar la participación de chicos de distintas edades. Estoy contento de colaborar y cooperar en estas instancias que siempre ayudan a los jóvenes, especialmente en torneos como este, que nace a través de un convenio que tenemos con Rodelindo Román y a la fecha ha funcionado bastante bien. Nuestra intención es siempre cooperar al crecimiento del fútbol, sobre todo en esta área, que es aquí donde los entrenadores de nuestra casa de estudios ejercen sus labores y pueden participar también, por tanto nos ayuda a la posibilidad de insertar jugadores con cierto avance en la formación y que se puedan integrar en el fútbol joven, porque de aquí nacen los talentos".





Esta actividad se enmarcó en la política de Vinculación con el Medio del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, en cuanto a promover la práctica de disciplinas atléticas que promuevan un estilo de vida activa y saludable mediante el acercamiento y colaboración entre INAF y clubes profesionales de fútbol, clubes amateurs, así como con las distintas federaciones deportivas a nivel nacional y asociaciones regionales.













Somos el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl





Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.





Ph Foto: Pablo Ubilla



Es momento para celebrar, porque hemos abierto de par en par las puertas de Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física para reencontrarnos. ¡Sigamos creciendo juntos!





Y la mejor forma de hacerlo es de la mano de nuestra nueva Red de Beneficios Alumni INAF, que ofrece convenios, cursos, beneficios y otras alianzas externas que buscan ser un apoyo importante para tu vida personal y profesional.





Crear una comunidad de alumni (egresados) en INAF era un anhelo que finalmente hemos activado como una instancia valiosa para fortalecer la conexión entre la institución y quienes se formaron en ella. ¿Quiénes pueden ser parte? Todos aquellos exalumnos egresados, quienes deberán ingresar, sin costo adicional, sus datos en la nueva sección de Alumni INAF en nuestra web. Luego recibirán un mail que informará que ya eres parte de la Red de Beneficios que hemos preparado.





Adicionalmente los egresados inscritos podrán volver a entrar a la plataforma Ucampus. Se les enviará un correo electrónico con los nuevos datos de acceso.





INAF, a través de esta colaboración activa con su comunidad de egresados, busca fortalecer su compromiso con la excelencia educativa y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad en su conjunto. Estos esfuerzos vigorizan la posición de la institución como un motor de cambio positivo y un referente en el ámbito educativo, social, deportivo y de vida sana en Chile.





Somos el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl





Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.