Certificación Orientador de Fútbol

Certificación Orientador de Fútbol

Certificación Orientador de Fútbol

Modalidad
Duración
Semipresencial Online más Práctica Presenciales
5 Meses

Objetivo del Programa

Entregar herramientas metodológicas teórica práctica a todas aquellas personas que se desempeñan como orientadores en el futbol amateur, talleres de fútbol escolar, y en los procesos de orientación del futbol social.

Evaluación

Se exige una asistencia mínima de un 80%. Se aplicarán evaluaciones según los contenidos del programa, los cuales serán medidos en una escala de notas de 1 a 7; siendo el requisito mínimo de aprobación, la nota 4.0., de todas y cada una de las materias del programa.

Certificación

Se entregará a cada alumno que haya cumplido con los requisitos de aprobación del programa, el respectivo certificado que acredita tal condición.

ANTECEDENTES

En la actualidad en Chile y en la mayoría de los países de la región, el fútbol es el deporte que atrae mayor número de adeptos, independiente de género y edad. A nivel escolar en un estudio realizado por Peters (2012) se encontró que el 70% de los estudiantes de la educación básica y media, manifestaban interés por participar en actividades extraprogramáticas vinculadas a talleres o academias de fútbol.

Próxima Versión

Inicio: 5 de Septiembre  de 2022
Término: 22 de Enero de 2023
Módalidad: Híbrida
Elearning, Videoconferencias On Line, Prácticas Presenciales al Final.

El precio de lanzamiento del Diplomado es CLP $300.000 pagado via webpay (tarjeta de débito o crédito).

Pasos del Proceso de Inscripción