Nueva Edición del Diplomado Derecho y Fútbol Se Dicta en el INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Diplomado Derecho y Fútbol comenzó a dictarse el día martes 3 de agosto en el INAF. Esta es la segunda vez que en el Instituto se entrega esta capacitación de alto interés para directivos y abogados que trabajan en el fútbol nacional.

El diplomado, que se entregará los días martes y jueves, a partir de las 18:00 horas, pretende entregar conocimientos sobre el marco jurídico regulatorio, tanto nacional como internacional, en el mundo del fútbol y sobre las últimas tendencias del sector para lograr un desarrollo óptimo al trabajar en el área de este deporte.

En la ocasión estuvieron presentes el Rector del INAF, Martín Mihovilovic, el Director de Desarrollo del Instituto, Jorge Cabello, y el Vicepresidente del Directorio del INAF y Secretario Ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes, quien fue el relator en la primera jornada del Diplomado.

Finalmente, se reitera la invitación a los que aún deseen incorporarse a esta actividad académica, haciéndolo a través del Director Académico de este Diplomado, Señor Jorge Édison Cabello Terán (Correo electrónico jorgecabelloteran@inaf.cl,
Teléfono Móvil: 569-62279436 y/o Teléfono Fijo: 562-22807928).

 

 

 

 

Últimas Noticias