El día 22 de diciembre pasado, se realizó en los salones de la Liga Independiente de Fútbol Sergio Eguiguren (LIF), ubicada en la comuna de Peñalolén, la titulación de los alumnos y alumnas egresados el 2015 de la carrera regular de Árbitro de Fútbol y de sus programas especiales de titulación para profesionales y estudiantes. La ceremonia, en la que recibieron sus diplomas un número superior a 40 egresados, contó con la presencia de autoridades del INAF como de destacadas personalidades del mundo del arbitraje. Entre las primeras destacaban el Rector del Instituto, Martín Mihovilovic, el Director de Desarrollo de esta Casa de Estudios Superiores, Jorge Cabello, y los directores de las carreras de Entrenador de Fútbol y Árbitro de Fútbol, Luis Rodríguez y Gastón Castro, respectivamente. Entre los invitados del mundo del arbitraje, destacaban Claudio Fuenzalida y Osvaldo Talamilla, Director y Subdirector de la Comisión de Árbitros del Fútbol Joven, los árbitros Jorge Osorio y Claudio Puga, y el ex asistente mundialista, Carlos Astroza.

La ceremonia de titulación, que se inicio con las palabras del Director de la Carrera de Árbitro de Fútbol del Instituto, Gastón Castro, quien destacó la importancia del rol que muchos de los titulados tendrán en el mundo del arbitraje, continuó con la entrega de los diplomas propiamente tal, para lo cual autoridades e invitados colaboraron con su entrega.

Cabe destacar que el alumno Danny Estuardo Pérez, perteneciente a la Promoción 2013 del Plan Regular de la carrera, obtuvo la distinción como mejor alumno egresado.

Posterior a la ceremonia, que no se extendió por más de una hora, autoridades, invitados, titulados y familiares de estos, pudieron disfrutar de un refrescante cóctel en las terrazas de la LIF.

 

FOTOGRAFÍAS DE LA CEREMONIA

Haga clic en las fotos para ampliarlas …