Con la Presencia de Ex Ministro Luis Bates Se Dio Inicio a Año Académico 2016 del INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


 

Con la presencia de autoridades del INAF, encabezadas por su Rector, Martín Mihovilovic, y del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se realizó en el Auditorio de esta entidad, el pasado viernes 6 de mayo, la Ceremonia de Inicio del Año Académico 2016 del Instituto. El acto contó con la presencia, además, del Director de la Biblioteca del Congreso, Alfonso Pérez, y de una serie de personalidades del deporte nacional, entre las que se contaban, personalidades del arbitraje nacional, directivos de la ANFP, de la ANFA, del Colegio Técnico y del SIFUP, miembros del Tribunal de Disciplina del Fútbol y Presidentes de Clubes.

El acto de inicio comenzó con los discursos del Rector del INAF y el del Presidente de la ANFP, para dar lugar, luego, a la parte central de esta ceremonia, a manos del ex Ministro de Justicia y ex Presidente del Consejo de Defensa del Estado, Luis Bates, quien desarrolló una exposición denominada “Fair Play”, al Rescate del Fútbol y de la Vida. El ex Ministro Bates, además de poseer un doctorado en derecho penal y ser actualmente Director del Centro de Educación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián, es un hombre muy cercano a los temas judiciales y éticos del fútbol.

Posterior al desarrollo de la exposición de Luis Bates, que se extendió, aproximadamente, por 40 minutos, y en la cual se destacaban los altos valores que se pueden desarrollar de la práctica del deporte del balón pie, Arturo Salah, Presidente de la ANFP, le hizo entrega al ex ministro de un presente en reconocimiento de su trayectoria.

La Ceremonia de Inicio del Año Académico 2016, finalizó con un ameno cóctel, realizado en uno de los variados espacios del edificio institucional del organismo rector del fútbol nacional.

 

Un elevado número de invitados se hicieron presentes en el acto de Inicio del Año Académico 2016 del INAF.

 

El ex Ministro de Justicia y ex Presidente del Consejo de Defensa del Estado, Luis Bates, desarrolló una exposición
denominada “Fair Play”, al Rescate del Fútbol y de la Vida.

 

Arturo Salah, Presidente de la ANFP, hizo entrega al ex Ministro Bates de un presente en reconocimiento de
su trayectoria.

 

Martín Mihovilovic, Rector del INAF, Arturo Salah, Presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile,
Luis Bates, ex Ministro de Justicia, y Alfonso Pérez, Director de la Biblioteca del Congreso.

 

Últimas Noticias