Cristian Leiva

Se Inicio en el Instituto Certificación Sobre Análisis Tecnológico en el Fútbol

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este lunes 18 de octubre, se inició en el Instituto la Certificación Análisis Tecnológico en Fútbol, cuyo relator es Cristián Leiva Godoy, Técnico de Fútbol titulado en el INAF. Esta capacitación de 42 horas cronológicas, se extenderá hasta el lunes 12 de diciembre, y su horario se extiende de 19:00 a 22:00 horas. En su primera clase se hizo acompañar de Felipe Flores, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica e integrante, junto al expositor principal, del Staff Técnico de la Selección Nacional, donde realizan un trabajo de edición de elementos futbolísticos, con lo que generan un variado material audiovisual para el trabajo de análisis de la “Roja”.

La Certificación permitirá a los alumnos entrar en el mundo de la edición audiovisual de los encuentros futbolísticos y del análisis táctico audiovisual, entre otros temas afines.

En la jornada del lunes estuvieron presentes el Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio del INAF, Jorge Édison Cabello Terán, quien dio la bienvenida a los alumnos, y Waldo Balaguer Magaña, Subdirector de la Carrera de Entrenador de Fútbol, quien realizó la introducción de la Certificación



Haga clic en las imágenes para agrandarlas.

Últimas Noticias