Jaime Campos Morales (Q.E.P.D.)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lamentamos informar el fallecimiento del distinguido profesor Jaime Campo Morales, a sus 73 años.

Profesor Guía de Tesis, Coordinador de Selecciones y Profesor de Cátedra, eran sus labores en nuestro Instituto, por lo que compartía su experiencia, anécdotas e historias con todos en el Instituto Nacional del Fútbol, que se entristece con su irreparable partida.
El profesor Jaime Campos Morales, fue un destacado futbolista, volante mixto, quien principalmente vistió los colores de Audax Italiano. Una vez retirado, estudió Educación física en el Pedagógico de la U. de Chile, y posteriormente partió a Francia a estudiar Entrenador de Fútbol, junto a don Alberto Quintano, recomendados ambos por el gran entrenador Fernando Riera. Durante los años 80` y 90` dirigió a equipos como Palestino, O´Higgins, Magallanes, Iquique, Audax Italiano y al recordado San Luis de Quillota de 1982, entre otros.

Jaime Campos Morales será velado en la Iglesia Santa Gema (Suecia 3100, esquina Simón Bolívar) desde las 18:00hrs. de hoy sábado 1 de abril.  Sus funerales se realizaran el día lunes 3, con una misa, que se oficiará en dicha Iglesia, a las 10:00hrs. Sus restos serán llevados al Cementerio General (entrada por Recoleta), después de dicho oficio religioso.

Jaime Campos Morales profesor, descanse en paz.

 

 

 

 

Últimas Noticias