Ex profesor INAF, Ian Mac Niven sería el nuevo gerente de selecciones de la ANFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un problema que estaría cerca de encontrar una solución. En la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tendrían definido el nombre de quien asumirá el cargo de Gerente de Selecciones, el que ha generado más de un contratiempo.

Es que después de la salida de Felipe Correa de esa función, se eligió a Rodrigo Gómez como su reemplazante, lo que fue anunciado oficialmente en su momento. Una situación que terminó revirtiéndose tras un breve lapso, debido a la molestia de parte del plantel de la selección adulta por las críticas que realizó Gómez en su momento en redes sociales.

Tras ese conflicto, que terminó con una demanda por parte de Gómez, en la organización continuaron la búsqueda y todo indica que dieron con un nombre. Se trata del exfutbolista nacional Ian Mac Niven, quien asumirá un puesto que tiene directa relación con la logística del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Según indica El Mercurio, el otrora jugador de Universidad Católica y Deportes Concepción asumirá en las próximas semanas su nueva función.

Fuente: Biobiochile.cl 

Últimas Noticias