Fútbol INAF, Vamos Sumando.

Uno a uno fue el resultado final entre nuestra Selección de Fútbol INAF y la Selección de la Universidad de Los Andes, en la primera fecha del Campeonato ADUPRI 2017.

Los dirigidos del ex futbolista y seleccionado nacional, Rodrigo Pérez, enfrentaron a un duro rival, quien se caracterizó por su gran despliegue físico, ocupando el contraataque como su arma principal en ofensiva.

Aun, cuando INAF jugaba muy bien y por mérito a un descuido defensivo, el primer gol lo anotó la Universidad de Los Andes gracias a un rebote de nuestro arquero que le quedó al delantero Andino, marcando el 0-1 en el minuto 38´ el primer tiempo.

Después del entretiempo, los Institutanos fueron en búsqueda de un mejor resultado, jugando en equipo y llegando varias veces a portería. Pero , fue el tiro del “caballero del gol”, Marco Olea, quien pudo concretar el 1-1 a los 20 minutos del segundo tiempo, quién marcó el resultado final.

Con este resultado, INAF se quedó con un punto en la primera fecha disputada en el Campeonato Universitario, más importante de nuestro país.