Comenzó Curso de Certificación Entrenador de Arqueros. Nivel I: Iniciación y Fundamentación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este lunes 17 de julio a las 9:00 hrs, comenzó puntualmente el Curso de Certificación Entrenador de Arqueros. Nivel I: Iniciación y Fundamentación, con más de 60 alumnos de todas partes de Chile.
El alumnado fue recibido por el Director del Curso, Sr. Iván Contreras, quien les realizó una prueba diagnóstico y habló de la importancia de no confundir la iniciación con la alta competencia en los procesos de formación en el joven portero, como introducción al curso.


Para dar inicio al curso, el Rector INAF, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, dio una cálida bienvenida a todos los nuevos estudiantes, recalcándoles la importancia de “la persona/individuo” al momento de formar.

 


El Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio, Sr. Jorge Cabello Terán, quien está a cargo de todos los Cursos de esta índole, en su discurso, destacó la rigurosidad del curso y de su nueva modalidad, el cual ahora incluye horas prácticas como una de las condiciones para poder aprobar.
A partir de las 16:00 hrs, los alumnos partirán a cancha para asistir a la Cátedra del profesor José Ovalle, Entrenador de Arqueros de la Selección Chilena Adulta, quien impartirá clases teórico/prácticas, cerrando el primer día de clases en la cancha sintética de Quilín, INAF.   

 

 

Últimas Noticias