Socialización de Informe de Autoevaluación Institucional y Jornada de Perfeccionamiento Docentes en el Modelo Educativo por Competencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En dos reuniones realizadas a todos los docentes INAF (diurnos y vespertinos), se les comunicó sobre el Informe de Autoevaluación Institucional presentado a CNA-Chile, y además se les capacitó sobre el Modelo Educativo por Competencia.

Apenas comenzaron las vacaciones para los alumnos de las Carreras INAF, los profesores de todas las asignaturas, participaron de dos reuniones que presentaron los temas más actuales del Modelo Educativo por Competencia, el cual fue orientado por la Señora Ana María Segovia, quien realizó una charla de capacitación de los docentes INAF. En ella, hizo participar de forma activa a todos los oyentes, profundizando en la forma de evaluación progresiva y formativa.

La exposición de la Autoevaluación Institucional presentado a CNA-Chile, fue dirigida por el Director Aseguramiento de la Calidad, Sr. Sergio Guarda Etcheverry, quien, dentro de su discurso, informó sobre los hitos más relevantes del Instituto, con el fin de notificar al profesorado la situacion actual de INAF.

Últimas Noticias