Profesores de Fútbol INAF, se reunieron para alinear progresión y evaluación de contenidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con el fin de una alineación y progresión coherente de los contenidos y unidades realizadas en las Asignaturas de Fútbol, se reunieron todos los profesores que imparten Fútbol en INAF, en todas sus Carreras.

En esta ocasión, siendo la cuarta reunión realizada específicamente por el Área de Fútbol este año,  se centraron los esfuerzos en los procesos de evaluación de los contenidos, pero principalmente en aquellos parámetros actitudinales del alumnado, rigiendo una nueva pauta de evaluación para dichas competencias.

La reunión fue guiada por el Director de las Carreras Entrenador y Técnico de Fútbol, Sr. Luis Rodriguez, quien indagó en los contenidos pasados en el Primer Semestre y en el cómo fueron entregados por los distintos profesores en cada Nivel y Carrera, teniendo la posibilidad de que todos los docentes participaran de la presentación de cada uno de los profesores al momento de disertar.

Además, el Vicerrector Académico, Sr. Edgardo Merino, realizó una encuesta a los educadores presentes y entregó documentación técnica de apoyo a la docencia, orientada a la evaluación por competencia, con el fin de tener un material de apoyo al dialogo principal de la reunión.

 

 

Últimas Noticias