INAF firmó convenio de colaboración con Cerro Navia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con la intención de otorgar, a través de actividades deportivas, el bienestar social a la población y contribuir a la plena inclusión social de todas las personas de Cerro Navia, el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, firmó un convenio de colaboración con el Alcalde de Cerro Navia, Sr. Mauro Tamayo.

En una reunión realizada el viernes 4 de agosto del 2017, INAF, representado por el Rector Sr. Martín Mihovilovic Contreras, firmó un importante convenio de colaboración con la Corporación de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, encabezada por su Alcalde Sr. Mauro Tamayo Rozas, quien visitó nuestras instalaciones, y mostró un gran interés por orientar todas las actividades deportivas de su Comuna en manos de profesionales INAF.

Uno de los principales objetivos de este convenio, es la realización de trabajos en conjunto, en materia de deporte, con el fin de promover cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados y certificaciones, establecidos por Vinculación con el Medio y Educación Continua INAF, liderado por el Sr. Jorge Cabello Terán.

 

Últimas Noticias