INAF saca nuevo Libro Académico, titulado el Arte de Hablar y Comunicar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 30 de agosto de 2017, el INAF presentó un nuevo libro de carácter académico, escrito por el profesor y Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio de INAF, Sr. Jorge Édison Cabello Terán.

El texto presentado, se titula el Arte de Hablar y Comunicar, y está enfocado al apoyo de actividades de los docentes y de los alumnos de todas las Carreras del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, siendo la comunicación verbal, preparación de un discurso, consejos para tener éxito en una comunicación, correcciones y precisiones idiomáticas, entre otros, los contenidos fundamentales que se trabajan en todas las Carreras de profesionales y líderes del fútbol que imparte INAF.

Su autor, Jorge Édison Cabello Terán, ha sido Profesor de Castellano en prestigiosos Colegios, Institutos y Universidades, del país, desempeñado cargos de docencias y jefaturas de pre y post grados, por más de 40 años.

Cabello, quién además de ser profesor de Castellano, es Licenciado en Educación de la UMCE, con Postítulos en Pedagogía Universitaria y Director Teatral, ambas en la Pontificia Universidad Católica, y con un Magíster en Humanidades, con mención Literatura, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ha realizado cientos de escritos durante su carrera, siendo este libro INAF, su décima publicación relacionada con el mundo de la Oratoria y las Comunicaciones.

Puede ver y descargar el libro haciendo clic en la imagen de más abajo …

Últimas Noticias