INAF cayó frente a Coquimbo Unido en el Campeonato de Futsal ANFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física cayó 6 a 2 frente a Coquimbo Unido en la tercera fecha del Campeonato de Clausura de Futsal de la ANFP.

INAF comenzó con todo a jugar contra Coquimbo, realizando una presión alta y un dominio de balón permanente, lo que concretó con el primer gol del encuentro el delantero INAF, Tomás Barría, quien después de una jugada colectiva, logró batir la portería del arquero coquimbano a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

Casi al terminar, y aun sin bajar el ritmo de juego colectivo mostrado por INAF, en dos contraataques, Coquimbo logró aprovechar, en los últimos tres minutos del primer tiempo, de pasar adelante en el marcador por 2 a 1, antes de terminar el encuentro.

En el segundo tiempo, tras las instrucciones de su entrenador Felipe Castillo, INAF salió con la actitud de jugar alto, en el campo rival, en el fin de crear superioridad numérica en torno al ataque, lo que generó varios tiros a portería igualando el marcador a dos gracias a otro gol de Tomás Barría. Pero en cuatro de esos ataques fallidos de INAF, en transiciones rápidas, Coquimbo Unido logró encontrar los espacios, siendo letal con los tiros a portería de sus delanteros, quienes ganaron la igualdad numérica que enfrentaron, venciendo en sus duelos con controles orientados y tirando rápidamente a portería.

Últimas Noticias