Triunfazo de INAF lo mantiene puntero en ADUPRI 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El equipo de fútbol masculino de INAF, ganó 7 a 3 a la Universidad Bernardo O´Higgins, manteniéndose puntero del campeonato, y dejando a la UBO descendida.

No era fácil el encuentro, la UBO venía muy motivada con la idea de mantenerse en la lucha por no descender, ganado este partido contra el puntero INAF,  y comenzó haciendo bien el juego, poniéndose arriba en el marcador por 1 gol a 0 en el primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, aunque el equipo de la UBO intentó mantener el ritmo y el protagonismo del juego, la  supremacía de INAF se hizo notar, convirtiendo en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, dos goles el delantero INAF y goleador del campeonato, Patricio Paredes, que salieron de jugadas construidas por todo el equipo dirigido por Rodrigo Pérez.

Frente a este escenario, la UBO perdió su rumbo, ofuscándose en cada pase erróneo y desconcentrándose en las marcas, logrando que INAF aumentara el marcador por 5 a 1, con goles de Joan Henríquez y Cristián Valero, haciendo reaccionar al equipo de la Bernardo O´Higgins por un instante, el cuál, tras un contraataque puso el marcador 6 a 2, pero INAF no bajo el ritmo y nuevamente Valero, de jugada construida hace un golazo, que deja el resultado 7 a 2. Y ya casi terminando el encuentro, con un balón detenido, UBO mete el último gol del partido, dejando como resultado final el 7 a 3 a favor de INAF, quien en la proxima fecha pelea la punta contra DUOC, en la última fecha antes de entrar a los play off del campeonato.

 

Últimas Noticias