Comenzó Curso de Actualización de Preparadores Físicos de la CONMEBOL en INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Desde este el lunes 4 de diciembre y hasta el miércoles 6 de diciembre, se realizará el Curso de Actualización de Preparadores Físicos, entregado por los profesores Elvio Paolorosso, Preparador Físico del Barcelona FC, en la época del DT Gerardo Martino, Pablo Blanco, Preparador Físico y Sub Campeón del Mundo con la Selección Argentina, en Brasil 2014 y Ariel Palena, ex Preparador Físico de Rosario Central y otros Clubes en Argentina y Chile, quienes son todos Instructores CONMEBOL.

 

La actividad cuenta con clases teóricas y prácticas, abordando las temáticas del fútbol base, abarcando toda la formación del niño, desde que se inicia en el fútbol, hasta sus 18 años. Su infancia, crecimiento, y trabajos que se realizan de fuerza, potencia, resistencia y velocidad, que se deben realizar, planificando acorde a la edad de los jugadores.

 

El itinerario, entregado por CONMEBOL, se realizará en las dependencias institucionales del INAF y de la ANFP, y tendrá un tiempo de 40 horas pedagógicas para la actualización de los alumnos asistentes.

 

Este curso, se enmarca dentro del Programa Evolución, que fue diseñado para capacitar y actualizar a los Preparadores Físicos de nuestro país, organizado por CONMEBOL, ANFP e INAF.

 

Últimas Noticias