Se dio inicio al Diplomado Microciclo Estructurado y Periodización Táctica, Nuevas Tendencias Metodológicas en el Fútbol

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este viernes 4 de mayo, a las 19:00hrs en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, inició el Diplomado Microciclo Estructurado y Periodización Táctica, Nuevas Tendencias Metodológicas en el Fútbol, dictado por los profesores Luis Rodríguez, George Biehl, Rocío Yáñez, Alex Castro y Eduardo Barahona.

El diplomado comenzó con una charla introductora, donde se tocaron los temas a trabajar de forma teórica y práctica durante el curso, que se realizará durante el mes de mayo, todos los viernes de 19:00hrs. a 22:00hrs. y sábados de 09:00hrs a 14:00hrs.

El primer expositor fue el profesor y Director de las Carreras Entrenador de Fútbol y Técnico de Fútbol INAF, Luis Rodríguez Muelas, quien abarcó la temática del pensamiento sistémico, el fútbol y sus características, con sus Momentos, la teoría del caos y su Lógica de Juego. Le contunuó la profesora Rocío Yánez, explicando la estructura del jugador, orientado todos estos temas bajo un Pensamiento Sistémico y un Método Estructurado. Al día siguiente, le tocó el turno al profesor George Biehl, quien abordó las tareas de entrenamiento, las metodologías y métodos de enseñanza/aprendizaje al jugador bajo el modelo cognitivista.

Dentro de los alumnos que participan del diplomado, están los entrenadores profesionales, Cristian Olivares y Arturo Norambuena, quienes, junto a sus compañeros, estarán todo el mes de mayo actualizando sus conocimientos sobre estas metodologías sistémicas.

Si estas interesado, aun quedan matriculas para inscribirse en éste interesante Diplomado.

INSCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:
Realizar inscripción y cancelación en: admisión@inaf.cl
O directamente en INAF, oficina de Admisión, teléfono 222 807 900 Horario de atención: de 09.00 a 18.00 horas.

Últimas Noticias