El Coto Sierra festejó su segundo título en Arabia Saudita con el Al Ittihad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El equipo del ex DT de Colo Colo y Unión Española, y del ex volante de Audax Italiano Carlos Villanueva, se quedó con la Copa de Campeones del Rey 2018.

Festejo chileno en Medio Oriente. El Al Ittihad, que tiene como director técnico a José Luis Sierra y entre su plantel de jugadores a Carlos Villanueva, conquistó el título de la Copa de Campeones del Rey 2018 de Arabia Saudita.

El equipo comandado por el ex DT de Colo Colo y Unión Española venció en la final -disputada a partido único en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda- al Al Faisy por 3-1. Más allá del marcador, el triunfo no fue cosa sencilla para el equipo del Coto.

Abdulrahman Al-Ghamdi -tras asistencia de Villanueva- abrió la cuenta a los 45′ para el equipo del técnico chileno y cuando ya se apostaban a celebrar la victoria, Saeed Awadh Al Yami puso la igualdad en el segundo minuto de tiempo agregado.

El partido tuvo que definirse en la prórroga y en dicha instancia el conjunto de los chilenos se impuso gracias a los goles de Rabeaa Sefiani (100′) y Abdulaziz Al-Aryani  (116′).

De esta manera, el Al Ittihad sumó su segundo título bajo la era José Luis Sierra. En 2017 el equipo dirigido por el ídolo de Unión Española consiguió la corona de la Copa de Arabia Saudita.

Fuente: publimetro.cl

Últimas Noticias