Destacado Profesional de Educación Física Visitó el INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El martes 15 del presente mes, visitó nuestro Instituto el Sr. Alberto Miethe Dienethal, Profesor de Educación Física titulado el año 1969 por la Universidad de Chile, con estudios de perfeccionamiento en Alemania, integrante del Convenio Colombo-Alemán, mediante el cual, el Gobierno del país germano, contribuyó al desarrollo de las Ciencias del Deporte y el Entrenamiento Deportivo en el hermano país sudamericano durante los años 1974 a 1982, teniendo como sede de este proyecto la ciudad de Cali.

Como integrante del cuerpo de académicos designados por el Gobierno Alemán, correspondió a nuestro compatriota Albert Miethe dirigir la Tesis de Título de Licenciado en Educación Física y Salud de Reinaldo Rueda, hoy entrenador de la selección chilena de Fútbol.

Durante la visita que Albert Miethe realizó a nuestro Instituto, recibió antecedentes sobre las Carreras de Pregrado y Programas Postitulares que hoy imparte el INAF y compartió experiencias profesionales con Autoridades Superiores del Instituto y Directores de Carrera. Concluyó su visita haciendo un recorrido por las distintas instalaciones que hoy dispone el INAF para cumplir su misión educativa: formar recursos humanos calificados para contribuir al desarrollo del deporte nacional y, especialmente del fútbol.

Últimas Noticias