Docentes del INAF en la Inauguración de Salas de Desarrollo Deportivo Integral de la Municipalidad de Cerro Navia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 16 de mayo recién pasado, los Coordinadores del Área Prácticas Profesionales de la Carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física de nuestro Instituto, Sr. Boris Zúñiga y Sra. Claudia Díaz, asistieron a la inauguración de las Nuevas Salas de Desarrollo Deportivo Integral de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia. Los docentes antes mencionados fueron invitados por el Alcalde de la Comuna antes citada, Sr. Mauro Tamayo a través de su Gerente de la Corporación de Deportes, Sr. Claudio Varela y el Asesor de Programas y Contenidos Deportivos Sr. Felipe Fuenzalida, dentro del marco del proyecto comunal de desarrollo de la Actividad Física y Deportiva de esta localidad.

En esta oportunidad las autoridades comunales expusieron los elementos de gestión que dan base a la planificación que ha sido desarrollada desde el año 2016 a la fecha, la que incluye convenios colaborativos con instituciones de Educación Superior como el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, y que han permitido concretar los objetivos de difusión y acercamiento de niños, jóvenes y adultos a la Actividad Física y el Deporte a través del desarrollo de Talleres Deportivos de diversas especialidades.

En este acto, se inauguraron de las nuevas salas de Masoterapia, Nutrición, Hidroterapia, Kinesiología Deportiva y Psicomotricidad, que a partir del presente mes serán de libre acceso para los vecinos de Cerro Navia, reforzando así lazos de cooperación entre las organizaciones involucradas.

Últimas Noticias