ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD DE COIMBRA E INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El día de ayer, 24 de julio, se firmó Acuerdo de Cooperación entre la Universidad de Coimbra, Portugal, y el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

El Profesor Sr. António José Figueiredo, Director de la Facultad de Ciencias del Deporte y Actividad Física concurrió a la firma de este Acuerdo en representación de la Universidad de Coimbra; en representación de nuestro Instituto lo hizo el Rector Sr. Martín Mihovilovic Contreras.

La concreción de este Acuerdo permitirá, entre otros objetos, intercambio de estudiantes, intercambio de personal académico de nivel superior, participación en seminarios, coloquios, conferencias, congresos y otros eventos académicos, realizar actividades conjuntas de investigación, intercambio cultural, participación en cursos internacionales y otras actividades de interés mutuo.

Este presente Acuerdo tiene una duración de cinco años a partir de esta fecha y se renovará automáticamente por otro tiempo igual, si no se resigna por cualquiera de las partes.

 

Últimas Noticias