¿FINANCIASTE TUS ESTUDIOS CON EL CRÉDITO CAE? REVISA 6 TIPS PARA REBAJAR LAS CUOTAS AL 10% DE TU RENTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Desde el 1 al 5 de septiembre 2018 se abrirá un nuevo proceso para rebajar las cuotas del Crédito con Garantía Estatal (CAE) al 10% de tu renta; postula en www.ingresa.cl y revisa los resultados el 14 de septiembre 2018.

1 Postula a la rebaja de tus cuotas del CAE, si en octubre 2018 te comienzan a cobrar el crédito; o bien, si ya estás pagando las cuotas, sin este descuento; o si en tu caso, ya tienes cuotas rebajadas hasta septiembre 2018 y te interesa renovarlas por otros 6 meses.
2 Puedes acceder a este descuento si trabajas como dependiente (con contrato) y/o como independiente (con boletas), y el valor de tu cuota supera el 10% de tu renta bruta promedio del último año.
3 La postulación es online y se abre los primeros días de cada mes; sólo debes reunir algunos documentos, siguiendo las guías de descarga disponibles en la plataforma de postulación.
4 Al rebajar tus cuotas al 10% de tu renta, NO tendrás que devolver la diferencia con el monto original. El Estado te pagará esa diferencia (subsidio).
5 El descuento se hará efectivo si estás al día con tus cuotas y si pagas hasta la fecha de vencimiento mensual (es decir, hasta el 5 de cada mes o día hábil siguiente si el 5 es sábado domingo o festivo).
6 La rebaja aplica para 6 cuotas, pero puedes renovar ese período, postulando nuevamente.
+ Revisa las guías para descargar tus documentos + Anota estas fechas importantes

Call Center 600 901 1000
Sistema de Atención de Consultas
Facebook Comisión Ingresa

Últimas Noticias