Ceremonia de Certificaciones y Licencias B para Entrenadores Futsal, CONMEBOL

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


El jueves 25 de octubre se realizó la Ceremonia de Graduación de los nuevos Entrenadores de Futsal, Licencia Clase B, CONMEBOL, segunda generación.

La ceremonia fue presentada por el Secretario General y Director Aseguramiento de la Calidad, Sergio Guarda Etcheverry y presidida por el Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, el Director de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sr. Luis Alberto Ramírez, el Vicerrector Académico de INAF, Dr. Edgardo Merino Pantoja, el Vicerrector de Finanzas INAF, Sr. Gonzalo De La Carrera Fonck, el Director de Educación Continua del INAF, Sr. Eduardo Farías Valenzuela, el Director de Vinculación con el Medio, Sr. Jorge Cabello Terán, los Directores de Carrera INAF, Sres. Luis Rodríguez Muelas y Waldo Balaguer Magaña, Docentes INAF que impartieron el Curso de Futsal, y familiares de los titulados.

En esta ceremonia se entregó por segunda vez, en todos los países que integran la CONMEBOL, las Certificaciones y Licencias B para entrenadores en Futsal, a un selecto grupo de alumnos INAF.

Al finalizar, el Rector de INAF, Sr. Martín Mihovilovic, junto con el Director de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sr. Luis Alberto Ramírez. entregaron el premio a la Excelencia Académica al ex alumno Sr. Pablo Andrés Orellana Morán, quien se encontraba ausente por estar cumpliendo la función de Entrenador Ayudante de la Selección Nacional Sub 20 de mujeres que se encontraba en competencia.


Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el camino que han iniciado.

Últimas Noticias