INAF Realizó Curso de Capacitación En Renca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Con el fin de realizar Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento, promoviendo la adquisición de conocimientos actualizados, el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, realizó Cursos de Orientador de Fútbol en la Comuna de Renca, Santiago.


La conducción del curso fue dada por los profesores especialistas, Luis Rodríguez y Germán Tagle, los cuales, por medio de estrategias didácticas de trabajo individual y grupal, en clases teóricas y prácticas, logró impartir a profesionales, técnicos y trabajadores del fútbol nuevos conocimientos.


El curso realizado en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Renca, los días 9, 10 y 11 de noviembre, fue con la temática de Orientador de Fútbol Nivel C, encauzados al trabajo con niños entre 6 a 12 años, dando énfasis a la iniciación en el fútbol.


Si su Municipalidad, Empresa, Club o Institución está interesada en capacitaciones impartidas por INAF, Educación Continua realiza distintos cursos de enseñanza especializados en fútbol y el deporte. Para mayor información, no olviden visitar nuestro sitio web de Cursos, en Educación Continua INAF.

Últimas Noticias