Titulaciones INAF 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En ceremonias realizadas los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), alumnos del INAF egresados, mayoritariamente, en diciembre de 2018, recibieron sus diplomas de título y certificaciones.

El jueves 30, correspondió el turno a los alumnos egresados de la Carrera de Entrenador de Fútbol en sus modalidades diurna y vespertina, y a los egresados de Técnico de Fútbol. El viernes 31, correspondió el turno a los egresados del Programa Especial de Titulación de Entrenador de Fútbol (PET), la carrera de Entrenador en Deporte y Actividad Física, y a los egresados de los postítulos de Preparador Físico en Fútbol y Comunicador Deportivo en Fútbol.

Estas solemnes ceremonias contaron con la asistencia de los Directores de la Corporación INAF Sres. Martín Hoces Figueroa y Luis Alberto Stuven Hurtado, el Rector INAF, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, el Gerente de Selecciones Nacionales Sr. Ian Mac Niven; el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Sr. Reinaldo Rueda Rivera; el Vicerrector Académico, Sr. Edgardo Merino Pantoja; el Vicerrector de Finanzas, Sr. Gonzalo De La Carrera Fonck; Director de Educación Continua, Eduardo Farías Valenzuela; Directores de Carreras Sres. Luis Rodríguez, José Miguel Herrera, Jorge Osorio; Directores de Pos títulos Sres. Waldo Balaguer y Juan Carlos Villalta; docentes y funcionarios INAF, y familiares de los titulados.

Cumpliendo una instancia que es tradicional en las titulaciones del INAF, se procedió a la entrega de los Premios de Excelencia Académica “Pedro Morales Torres”, con que se distingue al mejor alumno de cada carrera. Este año los premios recayeron en los alumnos Jaime Ramírez Infante (Entrenador de Fútbol Diurno), Federico Silva Figueroa (Entrenador de Fútbol Vespetino), Nicolás Núñez Rojas (Técnico de Fútbol), Diego Reveco Castro (Programa Especial de Titulación de la Carrera de Entrenador de Fútbol), Edgar Rosas Bustamante, (Entrenador en Deporte y Actividad Física), Luis Burgos Vásquez (Postítulo Preparador Físico en Fútbol) y María Clara Vicentini Montero (Postítulo Comunicador Deportivo en Fútbol).

A partir del año 2017, el INAF ha institutido un premio especial “Jaime Campos Morales” a la mejores Seminarios de Titulo, en reconocimiento a la trayectoria profesional y valioso aporte al instituto del fallecido profesor Sr. Jaime Campos. Este premio fue otorgado al Sr. Mauricio Ulises Toro Coloma.   

Cabe destacar que, y tal como se observa desde el año 2014, en ambas ceremonias, los titulados cumplieron con la solemne instancia de prestar juramento como nuevos profesionales.

Concluyeron las ceremonias con cócteles en los que, los nuevos titulados y sus familiares, compartieron con directivos, profesores y personal profesional y administrativo del Instituto.

FOTOGRAFÍAS DE LAS CEREMONIAS
(haga clic en ellas para ampliarlas)

Últimas Noticias