Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
INAF informa

En atención a la información que está circulando en redes sociales de la suspensión indefinida de clases en el Instituto Nacional del Fútbol, nuestra institución reitera lo informado en el comunicado anterior, esto es:

  1. INAF arbitrará las medidas pertinentes para dar cumplimiento a la promesa formativa, considerando diversos dispositivos y modalidades de trabajo según carrera.
  2. La jornada diurna funcionará regularmente hasta las 16:00 hrs.  en  atención a los problemas de movilidad promediando la tarde.
  3. Las clases de la jornada vespertina quedarán suspendidas hasta nuevo aviso en función de la habilitación del metro y normalización de los servicios de transporte público.
  4.  Cada carrera y programa de postítulo coordinará la forma de regularizar los procesos académicos e instancias evaluativas, informando oportunamente a sus docentes y estudiantes.

Por tanto, los estudiantes de la jornada diurna deberán asistir regularmente a sus clases, INAF considera un margen de flexibilidad en la hora de inicio de la jornada.

Cabe consignar, que cualquier información oficial de INAF, será comunicada por este medio.

Santiago, 6 de noviembre 2019

Últimas Noticias