Ceremonia de Certificaciones y Licencias para Entrenadores de Futsal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El lunes 30 de diciembre se realizó la Ceremonia de Graduación de los nuevos Entrenadores, Iniciador y Alto Rendimiento de Futsal.

La ceremonia fue  presidida por el Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, el Director de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sr. Luis Alberto Ramírez, el Vicerrector Académico de INAF, Dr. Edgardo Merino Pantoja, el Vicerrector de Finanzas INAF, Sr. Gonzalo De La Carrera Fonck, el Director de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sr. Luis Alberto Ramírez, el Director de Educación Continua INAF, Eduardo Farías Valenzuela, los Directores de Carrera INAF, Sres. Luis Rodríguez Muelas y Waldo Balaguer Magaña, Docentes INAF que impartieron el Curso de Futsal, y familiares de los titulados.

Al finalizar, el Rector de INAF, Sr. Martín Mihovilovic, junto con el Director de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sr. Luis Alberto Ramírez, dedicaron unas palabras a los nuevos titulados, poniendo hincapié en sus nuevos desafíos y compromiso con la actividad del fútsal nacional.

Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el camino que han iniciado.

Últimas Noticias