Ex alumnos titulados de INAF, participa por una de las Becas del 80% para la Certificación ISAK a realizar este 14-15-21 de marzo en INAF.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para participar envíanos un mail con tu experiencia como egresado y una carta de motivación por el cual quieres realizar esta certificación.  Información enviar  a más tardar el día domingo 08 de marzo a vcm@inaf.cl 

La Cineantropometría es “la disciplina académica basada en el uso de las medidas antropométricas en relación con otros parámetros científicos y/o áreas temáticas tales como el movimiento humano, la fisiología o las ciencias de la salud aplicadas”. La Certificación ISAK nivel va dirigida a Nutricionista, Profesores de Educación Física,  Kinesiólogos, Técnicos Deportivos  y a profesionales ligados al área de la salud y el deporte. Esta certificación incluye membresía Internacional con vigencia de cuatro años, en la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK), un manual con todo el contenido teórico del protocolo de medición y evaluación de la composición corporal, material antropométrico y material audio visual de los contenidos presentados en la certificación.

Últimas Noticias