Diego Reyes, Ayudante de Bielsa, se consagró como el primer entrenador INAF en salir campeón en la Championship en Inglaterra.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Diego Reyes es asistente técnico de Marcelo Bielsa y escaló desde la condición de estudiante del INAF hasta convertirse en uno de los principales colaboradores de Bielsa en Leeds United.

Diego Reyes se tituló como profesor de Educación Física para incorporarse al INAF y cursar la Carrera Profesional de Entrenador de Fútbol, para luego, junto a Bielsa trabaja desde el año 2008 y fue parte del Cuerpo Técnico que estuvo en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Chilena y luego, desde el 2011 al 2013, continuó su trabajo en el Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella (2014-2015), el 2017 Lille y desde el año 2018 en el Leeds United, en el que acaban de lograr el  título en la Championship. En sus comienzos con Marcelo Bielsa le fue asignada la edición de videos y dada su dedicación y resultados, se le asignaron más responsabilidades hasta llegar a convertirse en asistente técnico del entrenador rosarino.

Felicitamos a nuestro titulado por destacada labor y esperamos que éste sea uno más de sus muchos logros que le vendrán.

Últimas Noticias