JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 Durante los días 01, 02 y 03 de diciembre, tuvieron lugar las jornadas de socialización del Informe de Autoevaluación Institucional presentado a la Comisión Nacional de Acreditación-Chile (CNA-Chile), organizadas por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC).

La primera de ellas reservada al Estamento Directivo Superior del INAF, la segunda a todos los funcionarios dependientes de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas (VRAF) y la última, destinada a todos quienes conforman la Vicerrectoría Académica (VRA).

Cada una de estas reuniones fue presidida para la autoridad superior del área, el Rector Sr. Martín Mihovilovic, el Vicerrector de Administración y Finanzas Sr. Gonzalo de la Carrera y Vicerrector Académico Sr. Edgardo Merino y contaron con una alta y motivada participación de los directivos y funcionarios asistentes.

En ellas, primero intervino el Director de Aseguramiento de la Calidad, quien dio a conocer en forma sintetizada los contenidos que conformaron el mencionado informe en los capítulos referidos a Antecedentes Generales del Instituto, las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, El área complementaria de Vinculación con el Medio, la Ficha Institucional de Datos, y los documentos que como anexos acompañaron dicho informe. A continuación, el Asesor de este proceso Sr. Alejandro Espíndola, analizó las fortalezas y debilidades institucionales surgidas de las encuestas aplicadas y del trabajo de las comisiones conformadas para el desarrollo de este proceso, cerrando cada una de estas jornadas con una breve evaluación, haciendo uso de la plataforma Kahoot, que permitió constatar el grado de apropiación de los contenidos de autoevaluación expuestos.

Últimas Noticias