Balonmano Master: Distinguida la Profesora INAF, Natalia Roldán

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La profesora de la Carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física del INAF, Natalia Carolina Roldán Figueroa fue galardonada por la Liga Nacional de Balonmano Master Chile.

La concentración de jugadoras de Balonmano Master, realizada los días 3, 4 y 5 del presente mes en la Quinta Región de nuestro país, en el Polideportivo de Viña del Mar y el Gimnasio de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, organizada por la Federación de Balonmano de Chile, reunió a mujeres de las categorías 35 a 39 años (F35+) y de 40 años y más (F40+) y hombres de 35 a 39 años, de 42 a 48 años y de más de 49 años.

Al término de esta intensa jornada, la profesora de la Carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física del INAF, Natalia Carolina Roldán Figueroa, fue distinguida, tal como lo acredita el reverso de la medalla que como testimonio le fue otorgada, “mejor jugadora del partido de la segunda fecha, Liga Nacional de Balonmano Master Chile, Quinta Costa”. Este reconocimiento se le otorgó por su destacado desempeño en la categoría 40 años y más (F40+), como integrante del equipo BM Instituto Nacional, donde juega en la posición de extremo izquierdo.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias