INAF en XI Feria de Educación Superior de la I. Municipalidad de Peñalolén

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Funcionarios de nuestro Instituto atendieron a los estudiantes interesados en conocer e interiorizarse sobre la oferta de carreras que ofrece el INAF.

Con asistencia de más de 2.000 estudiantes de Enseñanza Media de los Establecimientos Educacionales de la Comuna, contó la XI Feria de Educación Superior organizada el martes 27 de septiembre recién pasado por la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, en la que se hizo presente nuestro Instituto con un stand destinado a promover las carreras profesionales y técnicas que imparte, siendo una de las más de 40 instituciones de Educación Superior que respondieron a la invitación cursada por la Municipalidad.

Para cumplir con este propósito, los funcionarios de nuestro Instituto encargados de atender a los estudiantes interesados en conocer e interiorizarse sobre la oferta de carreras que ofrece el INAF, recibieron un díptico con descripción de cada una de ellas, jornada en que se imparten, requisitos de admisión y campo laboral que les es propio. Y, además, se sorteó entre los entre los estudiantes que visitaron nuestro stand, balones de fútbol, buzos deportivos, camisetas, botellas para agua, morrales, short y otros elementos que fueron donados por proveedores de nuestra institución.

Contribuyeron a la promoción de las carreras, además de los directivos y funcionarios del Instituto que colaboraron en la organización y atención de estudiantes que visitaron nuestro stand, los estudiantes y egresados de nuestra Casa de Estudio de destacada trayectoria internacional, entre otros, los futbolistas Manuel “Colocho” Iturrra y Eduardo Lobos, Francisco Javier Prieto y, el Árbitro FIFA Miguel Rocha.

Esta es una de las actividades organizadas por Yovana Pinochet Hidalgo, encargada del Área de Admisión, Registro y Titulación del INAF, para dar a conocer las ofertas académicas del Instituto, en esta oportunidad, dirigida a Establecimientos Educacionales de la Comuna de Peñalolén.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias