1° Feria Vocacional Estudiantil del INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Esta instancia buscó orientar decisiones informadas respecto a las elecciones vocacionales. Las y los postulantes, pudieron profundizar y conocer con mayor detalle nuestra propuesta educativa.

Organizada por la Unidad de Admisión, Registro y Titulación del INAF, tuvo lugar el miércoles 09 de noviembre en jornada matinal, la 1° Feria Vocacional Estudiantil, la que contó con la asistencia de alrededor de un centenar de estudiantes de 3° y 4° año medio de la Comuna de Peñalolén convocados en las instalaciones del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física.

Los estudiantes participantes en esta actividad, que tuvo por objeto promocionar la oferta académica del INAF del año próximo, recibieron primero el saludo de Edgardo Merino Pantoja, Vicerrector Académico del Instituto y posteriormente visitaron las instalaciones y los diferentes stands, donde fueron atendidos por los Directores de Carreras, Docentes y Estudiantes que colaboraron en el desarrollo de este evento, y pudieron recabar información sobre los programas de estudio que imparte el Instituto.

Durante esta jornada se realizaron distintas actividades de carácter recreativo-deportivas y sorteo entre los asistentes de distintos elementos asociados a la práctica de actividades físicas.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias