Jornadas Teóricas y Prácticas de Árbitro Amateur 1 en Santa Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La actividad tiene el propósito de perfeccionar la calidad del arbitraje y actualizar conocimientos en beneficio de las competencias locales de fútbol y del desarrollo de los recursos de la zona.

En dependencias del salón auditorium, el Viernes 2 de Diciembre, con la asistencia del concejal de Santa Cruz, Bryan Moreno y el equipo de oficina de deporte de la municipalidad, se llevó a cabo la primera jornada del curso de árbitro certificado por la INAF, el cual incluye clases teóricas y prácticas, donde se explican las 17 reglas de fútbol y los procedimientos en el terreno de juego.

Este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, se realizaron las segundas jornadas presenciales del Curso de Árbitro Amateur 1, ejecutado por el área de Educación Continua del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) en la ciudad de Santa Cruz, en el Valle de Colchagua, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Este curso está a cargo del árbitro profesional y preparador físico, Juan Serrano y se desarrollará hasta el 17 de diciembre, con el fin de entregar una oportunidad de aprendizaje y preparación personalizada, de actualizar conocimientos, habilidades, destrezas y complementar una sólida formación valórica para el juzgamiento del juego amateur, aplicando las reglas que rigen este deporte y las sanciones correspondientes.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Santa Cruz, a través de su corporación de deportes, y cuenta con la participación de más de 25 alumnos de la comuna. Este tipo de actividad persigue mejorar la calidad del arbitraje en las competencias locales y del desarrollo de los recursos de la zona.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias