Municipalidad de La Reina e INAF extienden Convenio Deportivo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se ratifica la alianza estratégica con este importante municipio, ubicado en el sector oriente de Santiago, en abierto beneficio de los habitantes de esa zona de la ciudad.

Hace exactamente un año se firmaba un importante acuerdo colaborativo con la Corporación de Deportes de dicha comuna. Hoy el convenio se reafirma con la presencia del Sr. Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios Parra, a quién le consultamos;

¿Nos puede entregar sus impresiones al firmar esta alianza entre la Municipalidad e INAF?

“Todas estas alianzas colaborativas son de gran beneficio para el deporte de nuestro hermoso territorio, puesto que entregan más oportunidades a las entidades y clubes deportivos que actualmente quizás no pueden disponer de todos estos servicios que vamos a implementar en la alianza colaborativa. También por supuesto, acercar el INAF a nuestra comunidad que necesita de mucho apoyo social y es una de las vetas y las áreas que han trabajado fuertemente desde acá en el instituto”.

Por parte de la Ilustre Municipalidad de La Reina asistieron a la firma del convenio, junto al Sr. Alcalde, el Sr. Juvenal Olmos, en su calidad de Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina. Representando al Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física de Chile concurrieron; el Sr. Rector Martín Mihovilovic y el Sr. Alfredo Muñoz Obando (Secretario General) Por parte de la ANFP en tanto concurrió a la ceremonia el Sr. Enrique Gaete, jefe de gabinete de la Presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Con el fin de fomentar la cooperación entre ambas instituciones, el acuerdo busca promover la organización conjunta de eventos académicos, la creación de programas de formación en áreas de mutuo interés y capacidades, y la postulación a estudios asociados que fortalezcan la presencia de ambas instituciones en el quehacer académico. Asimismo, se pretende apoyar a los estudiantes de pregrado y ofrecer la posibilidad de prácticas profesionales en diversas carreras, y compartir buenas prácticas en beneficio de la comunidad.

Somos INAF, Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física
Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias