INAF en Feria Estudiantil del Liceo Experimental Manuel de Salas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Así nuestra institución ofreció a los jóvenes estudiantes la información y claridad que necesitan para tomar decisiones educativas informadas y acertadas para su futuro.

El pasado miércoles 30 de agosto, el INAF fue uno de los protagonistas en la Feria Estudiantil que se llevó a cabo en el Liceo Experimental Manuel de Salas. Este evento, en el que participaron también otras 10 prestigiosas instituciones de Educación Superior a nivel nacional, tuvo como objetivo brindar un valioso espacio de orientación a los estudiantes de tercero y cuarto medio de dicho establecimiento, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

La destacada representación del INAF, liderada por la Srta. Yovana Pinochet, Jefa de Admisión, Registro y Titulación del Instituto, junto a los colaboradores Sr. Rodrigo Lizana y la Srta. Marisol Martínez, fue recibida con entusiasmo por la Orientadora Vocacional del Liceo, la Sra. Pamela Toledo quien Bexpresó su agradecimiento por la participación de nuestra institución en esta primera edición de la Feria Estudiantil Universitaria, subrayando la importancia de la colaboración entre ambas instituciones. Además, nos extendió una cordial invitación a formar parte de futuras ediciones de este evento.

El stand del INAF fue un punto de encuentro para los estudiantes de tercer y cuarto año, tanto hombres como mujeres, quienes se mostraron sumamente interesados en conocer las opciones académicas que ofrece el Instituto. En total, cerca de 240 alumnos participaron activamente en la feria. Para satisfacer inquietudes y consultas, se proporcionó un díptico informativo que detallaba los objetivos y duración de cada carrera, las jornadas en que se imparten, el campo ocupacional y los requisitos de ingreso. Aquellos que demostraron un interés más profundo recibieron, además, una malla curricular detallada de la carrera de su elección, y tuvieron la oportunidad de recibir una explicación sobre el proceso de admisión que dará inicio en octubre próximo.

Este evento representa un valioso compromiso con la orientación vocacional y la excelencia educativa que caracterizan a nuestro instituto.

El Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF) es una institución líder en la formación y capacitación de profesionales en el ámbito del fútbol, deporte y actividad física en Chile. Con una amplia gama de programas académicos y un enfoque en la excelencia y la innovación, INAF se dedica a brindar una educación integral y de calidad para promover el desarrollo del deporte en la sociedad.

Nuestros teléfonos de contacto son; +56 2 2280-7900 y +56 2 2280-7910
Nuestro mail es: admision@inaf.cl

Nos ubicamos en Av. Quilín N° 5635 – A, Peñalolén, Santiago, Chile.

Últimas Noticias