El INAF y el CDF firman importante acuerdo académico 2015

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

EL INAF y el CDF Firman Importante Acuerdo de Cooperación para la Producción de Capítulos del Programa “Aprendamos Fútbol” .

 

En una importante Ceremonia el Rector del INAF, Martín Mihovilovic Contreras y el Director Ejecutivo del CDF, Martín Awad Cherit, firmaron un histórico Acuerdo de Cooperación entre ambas entidades, consistente en grabaciones para el programa “Aprendamos Fútbol” que transmite el canal deportivo con éxito y preferencia entre los televidentes amantes de esta disciplina.

Las locaciones se realizarán entre los meses de julio a diciembre en el Complejo Deportivo de nuestra Institución y los protagonistas serán alumnos de las Carreras de Entrenador y Técnico en Fútbol de niveles superiores.

Según palabras de nuestro Rector, y avaladas por el CDF, el programa en cuestión, tiene por objetivo motivar la realización de actividad física, como también enriquecer la enseñanza de los aspectos técnicos del fútbol para el público general. En la Ceremonia de Firmas, realizada el día jueves 2 de julio, también habló el prestigioso comentarista deportivo, Waldemar Méndez, Técnico titulado en el INAF, quien agradeció la acogida por parte de nuestra Casa de Estudios y la oportunidad de “enseñar, de evangelizar, educar para así entender y comprender mejor la actividad que tanto nos apasiona”. Por su parte, Martín Awad se expresó muy complacido de este Convenio augurando que “vendrán, de seguro, más actividades en conjunto entre el CDF y el INAF”.

Finalmente, el Rector Martín Mihovilovic Contreras, hizo hincapié que todas las iniciativas en que se encuentra nuestro Instituto se debe al incondicional apoyo a la entidad por parte del Presidente de la ANFP, Señor Sergio Jadue, y su Directorio.

[su_custom_gallery source=”media: 38″ link=”lightbox” width=”380″ height=”400″]

 

Últimas Noticias