Se Dio Inicio en el INAF a Diplomado Sobre Nutrición, Ayudas Ergogénicas y Recuperación en el Deporte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El pasado viernes 25 de septiembre, se dio comienzo en el Instituto, el Diplomado Nutrición, Ayudas Ergogénicas y Recuperación en el Deporte, el cual se está entregando los días viernes y sábado, entre el 25 de septiembre y 31 de octubre, con una duración de 60 horas pedagógicas. Esta nueva  iniciativa académica cuenta con los profesores del INAF, Carolina Morales, quien es la Directora Académica y Raúl Santana, además de los profesores invitados, Rodrigo Castillo, Jonathan Vargas y Alexis Arce.

En la primera sesión, estuvieron presentes las autoridades del Instituto, Jorge Édison Cabello Terán, Director de Desarrollo y quien diera inicio al Diplomado, y José Miguel Herrera Chávez, Director de la Carrera de Entrenador en Deporte y Actividad Física.

El Diplomado está dirigido a profesores y estudiantes de Pedagogía en Educación Física, Kinesiólogos, Entrenadores,Técnicos Deportivos y Preparadores Físicos, además de estudiantes y ex alumnos de las Carreras de Entrenador en Deporte y Actividad Física, Entrenador de Fútbol,Técnico de Fútbol y Árbitros de Fútbol del INAF.


José Miguel Herrera, en su condición de Director de la Carrera
de Entrenador en Deporte y Actividad Física, estuvo presente
en el inicio del Diplomado, y dirigió palabras a los asistentes.

Carolina Morales, es la Directora Académica de la capacitación.

El Diplomado está dirigido, entre otros, a estudiantes y ex alumnos
del INAF.

 

Últimas Noticias