Ex Jefe de Comunicaciones de FIFA y Miembro del Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES), Dictó Charla en el INAF

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Andreas Herren, miembro del Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES), fundador y director general de Externus Communication (una consultora de comunicación corporativa), y ex-Jefe de Medios de la FIFA, visitó, este martes 22 de septiembre, las instalaciones del INAF con el fin de dictar una charla a ejecutivos y profesores del Instituto, y destacadas personas del medio deportivo y periodístico, entre las que figuraban el periodista de Radio Agricultura, Juan Carlos Villalta, Herman Chanampa, relator del CDF, Jorge Correa, Gerente de Palestino, y Alexi Ponce, además de profesor del INAF, psicólogo del Centro de Alto Rendimiento.

La charla, que se extendió por más de 90 minutos, y que contó con la presencia del Rector del INAF, Martín Mihovilovic, giró en torno al tema de las comunicaciones en el deporte, en general, y en el fútbol, en particular, destacándose, como valor trascendental, la importancia de la transparencia en éstas.

Andreas Herren, de 47 años, nació en Zúrich, Suiza, donde radica actualmente. Se unió a la FIFA en 1986 como traductor de alemán.

A partir de 1996 estuvo a cargo del Departamento de Medios del organismo rector del fútbol, y, posteriormente, tuvo la jefatura de la División de Comunicaciones y Relaciones Públicas del mismo, entre septiembre del 2007 y mayo de 2008.

Tras dejar la FIFA, el año 2008, Herren estableció la compañía Externus Communication, en la cual trabaja actualmente como consultor en comunicaciones corporativas.

 

Andreas Herren es miembro del Centro Internacional de Estudio
del Deporte (CIES) y ex-Jefe de Medios de la FIFA.

La charla de Herren giró en torno al tema de las comunicaciones
en el deporte, en general, y en el fútbol, en particular, destacándose,
como valor trascendental, la importancia de la transparencia en
éstas.

 

En la fotografía se observa a Alexi Ponce, Psicólogo del CAR,
Herman Chanampa, Relator del CDF, y las autoridades del INAF,
Jorge Cabello, José Miguel Herrera, Manuel José Eguiguren y
Luis Rodríguez.

Últimas Noticias