Alumnos de la Versión 2016 de la Etapa de Iniciación del Curso de Preparador de Arquero Recibieron sus Certificados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En un acto realizado el lunes 3 de agosto sobre la cancha sintética del Instituto, se realizó la entrega de los diplomas de participación a los alumnos de la etapa de Iniciación y Fundamentación del Curso de Preparador de Arquero, el que se dicta una vez al año en el INAF y proporciona, a los alumnos que lo aprueban, la certificación necesaria para poder integrar la banca técnica de los Clubes de Primera División.

El acto de entrega de los diplomas contó con la presencia de autoridades del INAF, como su Rector, Martín Mihovilovic, el Director de Desarrollo, Jorge Cabello, y el Subdirector de la Carrera de Entrenador de Fútbol, Waldo Balaguer. Junto a ellos se encontraban destacadas personalidades del mundo de la profesión de arquero, tales como Eduardo Azargado, Preparador de Arquero del Fútbol Joven de la Selección Nacional, e Iván Contreras, Preparador de Arqueros de Universidad Católica, ambos instructores en esta etapas del curso, y Director General de éste, el último.

Dirigieron palabras a los alumnos, el Rector del Instituto y el Director del Curso, Iván Contreras. A cargo de la locución de esta entrega, estuvo el Director de Desarrollo del Instituto, Jorge Cabello.

Últimas Noticias