Finalizaron en el Instituto los Cursos de Invierno de Educación Continua

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con la presencia del Director de Desarrollo y del Área de Educación Continua del INAF, Jorge Édison Cabello Terán, y debido al término de los Cursos de Invierno 2016 del Instituto, se entregaron, el pasado sábado 20 de agosto, los certificados finales a los participantes de estas capacitaciones impartidas en el Instituto los últimos fines de semanas.

Los alumnos de los cursos valoraron el alto componente práctico de éstos, el nivel de los docentes que los impartieron y su correcta coordinación y organización.



Imagen del curso de Vendaje Taping y Masoterapias para deportes Individuales
y Colectivos.




Eric San Martín, coordinador de los cursos, junto a un grupo de alumnos que
reciben sus certificados.




El Director de Desarrollo del INAF, Jorge Cabello, también haciendo entrega de
certificados.

NOTA SOBRE EL INICIO DE LOS CURSOS

Con la asistencia de una treintena de estudiantes del Instituto y de otras Instituciones de Educación Superior, tanto de Santiago como de Regiones, y junto a otros profesionales ligados al deporte y la actividad física, se dio inicio este sábado 30 de julio a los Cursos de Invierno 2016 que imparte el área de Educación Continua del INAF.

El programa, que es coordinado por el profesor de Educación Física, docente del INAF y experto en Gestión y Marketing del Deporte, Eric San Martín Ramírez, considera tres cursos que están dirigidos a satisfacer las demandas actuales de capacitación y especialización Profesional.

Ellos son:

1. Ejercicios para Adultos Mayores Autovalente.
2. Entrenamiento Funcional y en Suspensión.
3. Vendaje Taping y Masoterapias para deportes Individuales y Colectivos.

Los cursos que presentan una duración de 12 horas lectivas, y que finalizarán el sábado 20 de agosto, cuentan entre sus principales características de un alto Componente Práctico.





Los cursos, de 12 horas lectivas, se impartirán hasta el sábado 20 de agosto.




Un momento del curso de Vendaje Taping y Masoterapias para deportes
Individuales y Colectivos.

Últimas Noticias