Victoria Justa y Merecida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En un difícil partido, la Selección de Fútbol de INAF logró una importante victoria, ganando 4-2 a la Universidad Central, en la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Universitario ADUPRI 2017.

El encuentro fue una constante lucha y entrega de parte de los dirigidos de Rodrigo Pérez, quienes pudieron abrir el marcador a los cuatro minutos del inicio del encuentro, poniéndose en ventaja después de una jugada individual por el centro, que finalizó con un tiro cruzado de Patricio Paredes.

Terminando los primeros cuarentaicinco minutos, la U. Central anotó gracias a un descuido defensivo de INAF, en la salida por banda izquierda, yendo al descanso con un empate a uno.

Comenzado el segundo tiempo, y con la misma disposición que iniciaron el partido, la selección INAF, logró ponerse nuevamente en ventaja a los 8 minutos, tras un centro de Joan Henríquez, que se coló en el arco rival.

Después de dominar los primeros quince minutos del segundo tiempo, y con el resultado a favor, INAF nuevamente fue sorprendido en el inicio ofensivo por los delanteros de la U. Central, quienes encontraron los espacios que dejó la defensa institutana en una contra por izquierda, terminando la jugada con centro atrás, y a cobrar, era el 2-2.

El encuentro seguía reñido, y las dos instituciones querían llevarse los tres puntos de esta fecha, pero gracias a una excelente jugada individual, y colándose entre los centrales, Vicente Padilla, en el minuto 22 colocaba el 3-2 a favor de INAF, y fue nuevamente, el futuro Entrenador de Fútbol, Padilla, de penal, en el minuto 26, quien dio más holgura al resultado, terminando el partido 4-2 a favor de INAF.

Últimas Noticias