Ceremonia de Titulación de los nuevos Entrenadores de Fútbol y Entrenadores de Deporte y Actividad Física.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 31 de mayo se realizó la Ceremonia de Graduación de los nuevos Entrenadores de Fútbol y Entrenadores de Deporte y Actividd Física, de la generación 2016.La Ceremonia fue presidida por el Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, Director de la Corporación INAF, Sr. Martín Hoces, Presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol, Fernando Díaz, Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio INAF, Sr. Jorge Cabello Terán, los Directores de Carrera INAF, Sres. Gastón Castro Makue, Luis Rodríguez Muelas, José Miguel Herrera Chávez y Waldo Balaguer Magaña, el Coordinador del Postitulo Comunicador Deportivo en Fútbol, Sr. Juan Carlos Villalta Atlagic, Docentes INAF, y familiares de los titulados.

En esta ceremonia se entregó los diplomas que acreditan el Titulo Profesional de Entrenador de Fútbol, de las jornadas de estudios diurna y vespertina, y para los egresados del Programa Especial de Estudios (PET), destinada a Profesionales y Técnicos de Educación Superior Titulados. Posteriormente, se otorgó los diplomas que acreditan el Titulo Profesional Entrenador en Deporte y Actividad Física a 19 egresados de la generación 2016.

Al finalizar, el Rector de INAF, Sr. Martín Mihovilovic, entregó los premios a la Excelencia Académica “Pedro Morales Torres,” al alumno Sergio Contreras Hurtado, de la Carrera Entrenador de Fútbol, jornada vespertina, y para Ariel Leporati Roselot, de la Carrera Entrenador de Fútbol, Programa Especial para Profesionales y Técnicos de Educación Superior Titulados (PET). El premio “Manuel Plaza”, que se otorga a la Excelencia Académica de la Carrera Entrenador en Deporte y Actividad Física, lo obtuvo Felipe Quezada Cañete.

Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el camino que han iniciado.

 

Últimas Noticias