Ceremonia de Titulación de los nuevos Técnicos de Fútbol y entrega de Diplomas del Programa Postitular de Preparador Físico en el Fútbol.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El martes 30 de mayo se realizó la Ceremonia de Graduación de los nuevos Técnicos de Fútbol, generación 2016. Ceremonia que además hizo entrega de Diplomas a quienes aprobaron el Programa Postitular Preparador Físico en Fútbol.La Ceremonia fue presidida por el Presidente de la ANFP y de la Corporación INAF, Sr. Arturo Salah Cassani, Rector del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, Sr. Martín Mihovilovic Contreras, Directores de la Corporación INAF, Sres. Gaspar Goycolea, Hugo Muñoz y Luis Oliva, los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Sub 17, Hernán Caputto, David Reyes e Ismael Pinto, Vicerrector de Administración y Finanzas del INAF, Sr. Gonzalo de la Carrera Fronck, Director de Educación Continua y Vinculación con el Medio INAF, Sr. Jorge Cabello Terán, los Directores de Carrera INAF, Sres. Gastón Castro Makue, Luis Rodríguez Muelas, José Miguel Herrera Chávez y Waldo Balaguer Magaña, Docentes INAF, y familiares de los titulados.

Fueron 54 egresados quieres recibieron su Título Técnico de Nivel Superior Técnico de  Fútbol, de los cuales destacó en su promoción Milovan Mirosevic Albornoz, quien recibió el Premio de Excelencia Académica ¨Pedro Morales Torres”,  quien además habló en representación de sus compañeros.

Por su parte, 20 fueron los alumnos que recibieron su Diploma del Postitulo Preparador Físico en Fútbol, orientado a entrenadores y técnicos deportivos, a licenciados y profesionales titulados del área de la Educación Física, en el Deporte y la Salud.

Al Igual como el Instituto premió al alumno más destacado en Técnico de Fútbol, en el caso de los Preparadores Físicos de Fútbol, el premio fue otorgado a Thiago Junio Da Silva, como el mejor alumno egresado de su generación.

 

A partir del presente año, INAF instituyó un premio especial en la Carrera Técnico de Fútbol, en reconocimiento a la trayectoria profesional y valioso aporte al Instituto, del reciente fallecido profesor Sr. Jaime Campos Morales. Este premio se otorgó al alumno más destacado, integrante del Seminario de Título, Rodrigo Valenzuela Avilés, el cual fue entregado por la Sra. Loreto Pérez, viuda del profesor Jaime Campos.

Felicitaciones a los nuevos egresados y éxito en el nuevo camino que han iniciado.

 

 

Últimas Noticias