Triunfo con goleada por 6 a 0

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Selección Femenina de INAF ganó 6-0 a la Universidad Bernando O´Higgins, en la octava fecha del campeonato regular ADUPRI 2017.

Si bien, el rival tenía jugadoras aguerridas y muy ordenadas, las Institutanas pudieron abrir el marcador rápidamente, gracias a un espectacular pase entrelíneas de Tiare Neira, la que deja sola al frente de la portera a la delantera Ana Briones, quien finaliza al segundo palo, convirtiendo un golazo.

Pese a ir ganando, y enfrentar a un equipo que nunca dejó de luchar, INAF insistió constantemente, apoderándose del campo rival, logando con esto, quitarle el balón a la defensa de la UBO, y convirtiendo el 2-0, 3-0 y 4-0 gracias a contrataques que se lograron por la gran presión que realizaba el equipo de Arturo Norambuena.

Después de los cuatro goles convertidos por Ana Briones, el marcador siguió creciendo el segundo tiempo, tras una espectacular jugada individual de Nicol Fajre, logrando el 5-0. Ya casi terminando el encuentro, Tiare Neira, acompañó un ataque construido y quedó en una posición optima para anotar, cerrando con una goleada de 6-0 final.

Felicitaciones Institutanas.

Últimas Noticias