Claros Dominadores en la Victoria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Selección de Fútbol INAF, ganó 3 a 1 a la Universidad Gabriela Mistral, logrando su tercera victoria en cuatro partidos en el Campeonato ADUPRI 2017.

INAF, gracias a su buen trato de balón, llegó muchas veces al arco rival, pero fue recién en el minuto 30 del primer tiempo, que consiguió el 1 a 0 a favor del Instituto, gracias a una excelente jugada individual del goleador Patricio Paredes.

Casi terminando los primeros 45 minutos, nuevamente Patricio Paredes, convierte un golazo, gracias a la presión alta conseguida por todo el equipo de Rodrigo Pérez.

Gran mérito tuvo el arquero de la Gabriela Mistral quien, de una atajada épica a Paredes, da un pase largo a sus delanteros quienes aprovecharon los espacios que dejó una defensa institutana que estaba en ataque, y pilló de improviso a INAF, logrando el 2-1.

Ya para el segundo tiempo, y con un claro dominio del Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física, en esta etapa del partido, nuevamente Paredes convierte de un pase centro, realizado por el volante Joan Henríquez, quien después de ganar su duelo por la banda, deja solo a su delantero Paredes, el que de juego aéreo convierte el 3 a 1 final, dándole la victoria a INAF.

Felicitaciones muchachos.

 

 

Últimas Noticias